Lo ejecutan mientras violaban a su hermana, en Tuxpan

Entre el forcejeo el joven fue golpeado, posteriormente lo amarraron de manos y pies, mientras abusan sexualmente de la joven adolescente

Foto: Noreste
11 enero 2018 | 11:59 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Durante la visita del gobernador Yunes Linares a Tuxpan y a pesar del fuerte operativo de seguridad desplegado en la zona, la mañana de este jueves una joven estudiante fue abusada sexualmente, mientras que a su hermano lo mataron al tratar de defenderla, su cuerpo quedó entre la maleza en la colonia México Lindo.

Foto: Noreste

Los hechos sucedieron cuando Miriam Sahian C.A. de 14 años se dirigía a la Escuela ‘Manuel C. Tello’ acompañada de su hermano, cuando tres sujetos le salieron al paso, uno de ellos la tomó a la fuerza mientras que los otros dos golpearon a su hermano, relató la víctima.

Entre el forcejeo el joven fue golpeado con la cacha de un arma de fuego, posteriormente lo amarraron de manos y pies, mientras abusan sexualmente de la joven adolescente, minutos después le dispararon al joven privándole de la vida.

Foto: Noreste

La joven fue liberada y al verse a salvo corrió a su casa donde relató los hechos, su madre solicitó apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al llamado, solo para corroborar lo reportado, elementos ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, ordenando trasladar el cuerpo al Semefo.

Apenas ayer el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marie, dio a conocer que se llevará a cabo la instalación de 276 cámaras de videovigilancia en la ciudad y puerto Tuxpan con el fin de reforzar la seguridad.

 

.