Lo ejecutan de dos balazos en la cabeza, en Pital Mozutla, Papantla

Se espera que en las próximas horas el cadáver sea identificado

Foto: Noreste
6 junio 2017 | 21:02 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Al filo de las tres de la tarde, un campesino que caminaba rumbo a  su parcela se encontró con el cadáver de un sujeto asesinado de dos tiros en la cabeza, a la orilla de un arroyo que cruza la comunidad Pital Mozutla, perteneciente a Papantla, dando aviso al agente municipal quien comunicó los hechos a la Policía.

Al arribar al sitio, los policías preventivos localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente un metro con setenta centímetros de estatura, tez blanca (güero), de complexión robusta, que presentó dos impactos de bala en el cráneo, por ello, acordonaron el área y esperaron el arribo de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Detectives de Policía Ministerial en coordinación con los peritos criminalistas realizaron la búsqueda de evidencia del crimen, mediante una ruta crítica ingresaron al área y minutos más tarde levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Papantla, a cuyo distrito judicial pertenece el caso.

Se espera que en las próximas horas el cadáver sea identificado, porque a decir de los lugareños, no era del rumbo, nadie lo conoció.

.