Lo detienen en Papantla, traía motocicleta robada

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaban un recorrido de vigilancia, cuando notaron una actitud sospechosa del conductor

Foto: Noreste
19 febrero 2018 | 18:47 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- A disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quedó un sujeto el cual conducía una motocicleta con reporte de robo, por lo cual ahora tendrá que demostrar su inocencia ante el fiscal.

Se trata de Juan L. de la C. de 24 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza s/n del municipio de Coahuitlán, de ocupación panadero, quien conducía una motocicleta Italika, color gris, modelo 2014, sin placas de circulación.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaban un recorrido de vigilancia, cuando notaron una actitud sospechosa del conductor de una motocicleta, por lo que inmediatamente le marcaron el alto, para realizarle una revisión de rutina.

Fue al cotejar el número de VIN, cuando el sistema arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladado a las celdas preventivas y a disposición de la fiscalía.

.