Lo bueno y lo malo del sexo mañanero

Por eso en esta recopilación, podrás encontrar las dos caras de la moneda del “Mañanero”

Foto: Web
13 marzo 2016 | 9:01 hrs | MARTHA GASTELUM

Con Información de: www.soycarmin.com/

Foto: Web
Foto: Web

El sexo sin duda siempre es bueno y en todo momento como mujeres estamos buscando estos atributos a primera hora del día ¿Pero has escuchado los aspectos positivos y negativos que el sexo trae sobre todo en las mañanas?

Foto: Web
Foto: Web

Por eso en esta recopilación, podrás encontrar las dos caras de la moneda del “Mañanero”

LO BUENO: Este sexo es de flojera, pues no hay mucha energía y ni ganas de hacer las mejores acrobacias. Una buena opción sería usar la cucharita o el misionero, y llegarás a la oficina súper feliz y brillando del orgasmo que tuviste desde temprano.

LO MALO: El aliento mañanero, de antemano sabemos que por la mañana as bacterias se acumulan hasta en la boca más limpia y tal vez no puedas hacerle el amor sin besarlo.

LO BUENO: Si te ofreces para hacerle un “mañanero”, seguro tendrá la energía y la motivación para hacerte el desayuno.

LO MALO: Tal vez no estés dando tu mejor cara y tampoco te ves muy sexy. No traes maquillaje, tu cabello parece un nido de pájaros, y hasta tienes marcas de la almohada en tu rostro. Pero ¿qué importa? Estás dándole la mejor mañana a tu pareja. ¡Seguro a él no le importará eso!

LO BUENO: A las mujeres también nos gusta el “rapidín” No sabemos quién se inventó el rumor de que las mujeres desean un sexo que dure años, pero lo cierto es que no es verdad. El tener un orgasmo instantáneo no sería razón para rechazarlo.

LO MALO: Tendrás que  esperar la noche para el segundo round. Después del mañanero no tendrás la oportunidad de tener orgasmos múltiples o hacer el amor hasta caer rendida.

Notas relacionadas