Lo balean y corre para salvar su vida en calles de Córdoba

Tres impactos lograron mal herirlo, más de doscientos metros corrió para escapar de sus verdugos

Foto: Jorge Hernández
30 mayo 2019 | 8:04 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Córdoba, Ver.- Tras la muerte de un taxista a balazos en la zona rural, casi una hora después el conductor de una camioneta fue agredido a balazos durante la noche violenta del miércoles, en la ciudad de los treinta caballeros.

Foto: Jorge Hernández

Un joven de aproximadamente 25 años e identificación como Alberto Giovanni ‘N’ fue interceptado por sujetos armados cuando circulaba abordo de una camioneta Chevrolet S10 color azul, al llegar a la esquina de calle 21 y Avenida 11 fue agredido a balazos.

Vecinos de ese sector reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego, posteriormente tras el ataque Alberto Giovanni corrió sobre el boulevard de Avenida 11 para escapar del par de sicarios, aún mal herido logró correr hasta la calle 15 esquina Avenida 11, en dónde se desvaneció.

Foto: Jorge Hernández

Un taxista que salía de una farmacia lo auxilio dando aviso a las autoridades, minutos después paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, brindándole los primeros auxilios, presentaba al menos cuatro impactos de bala, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica, en dónde fue reportado grave.

Foto: Jorge Hernández

Elementos de Seguridad Pública Estatal acordonaron el lugar, tras varios minutos la circulación se vio interrumpida, posteriormente se trasladaron hasta donde había quedado la camioneta que manejaba Alberto Giovanni, la Vila presentaba balazos en los costados y los cristales rotos en ambas puertas.

Foto: Jorge Hernández

La unidad quedo a disposición de las autoridades correspondientes, es de mencionar que este crimen sucedió después de que un taxista fue ultimado a balazos en la zona rural de Córdoba.

.