Lo balean en la 27 de Septiembre en Poza Rica

La agresión se registró al filo de las 23:00 horas

20 diciembre 2016 | 8:29 hrs | Alberto Brum

Poza Rica, ver.- Fidel González Gaona de 58 años de edad fue atendido por socorristas de la Cruz Roja sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia 27 de Septiembre esto luego de haber recibido dos impactos de bala por la espalda cuando caminaba en la colonia Palmasola.

Una bala está a la altura del glúteo y otro a la altura de la cadera, al parecer las balas son de calibre pequeño.

La agresión se registró al filo de las 23:00 horas de la noche cuando el señor de 58 años de edad caminaba con machete en mano sobre la calle para cruzar el puente que comunica la calle Guadalupe Victoria de la citada colonia, en el lugar un sujeto se le atravesó y con pistola en mano lo obligó a que le entregara el machete que portaba, cuando empezó a correr hacia el puente y le dispararon en dos ocasiones.

bala2

El agresor huyó del lugar cuando escuchó las sirenas de la Cruz Roja, esto debido a que vecinos del lugar reportaron de inmediato el hecho.

Momentos después arribó al lugar personal de la Fuerza Civil para tomar cartas en el asunto, sin embargo el culpable logró darse a la fuga.

La víctima fue trasladada al hospital regional de esta ciudad donde hasta el momento reportan su estado de salud como delicado.

.