Lo atacan a machetazos en Papantla

El albañil había estado ingiriendo bebidas embriagantes con los familiares de su expareja, pero al paso de las horas comenzaron a surgir conflictos

Foto: Noreste
2 enero 2018 | 7:43 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Papantla, Ver.- Una persona fue atacada a machetazos por un familiar de su expareja, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, su estado se reporta como estable.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas del lunes, en el callejón Camilo Espinosa de esta ciudad, cuando vecinos reportaron a una persona lesionada en dicho lugar.

Se trata de Jesús Pérez Vicente, de 27 años de edad, con domicilio en la calle José María Teresa Morales, de la colonia Valentina, de ocupación albañil, quien fue atendido por cuerpos de emergencia debido a que presentaba lesiones en la cabeza y espalda.

Foto: Noreste

Sobre los hechos aparentemente el albañil había estado ingiriendo bebidas embriagantes con los familiares de su expareja, pero al paso de las horas comenzaron a surgir conflictos debido a su estado de embriaguez.

Justo cuando se retiraba del lugar, el albañil fue atacado a machetazos por familiares de su expareja ocasionándole lesiones de gravedad, en la cabeza y espalda, debido al ebrio que estaba no pudo defenderse de la agresión, cuerpos de emergencia y policiales arribaron al lugar, el agresor huyó del lugar.

.