Lo asaltan y despojan de camioneta de paquetería en Ixtaczoquitlán

Camioneta Mercedes Benz tipo Sprinter, color amarilla, robando un total de 50 paquetes de mensajería

Foto: Web.
19 marzo 2019 | 18:25 hrs | Agencias | Nota Roja

Ixtaczoquitlán.- Un hombre, empleado de la empresa DHL Express México S. A. de C. V, fue asaltado y despojado de una camioneta Mercedes Benz tipo Sprinter, color amarilla, robando un total de 50 paquetes de mensajería; los delincuentes se dieron a la fuga.

El afectado, Alejandro Villicaña, vecino de Orizaba, denunció los hechos en la Fiscalía General del Estado esta ciudad, para que se investigue el robo con violencia que se registró la mañana del jueves 14 de marzo pasado, en la carretera federal de Cuautlapan.

El agraviado refirió a las autoridades que el día del robo circulaba con dirección a Orizaba, pero al llegar al bulevar 27 de Septiembre en Cuautlapan, el conductor de una camioneta color blanca lo rebasó cerrándole el paso.

Dijo que del vehículo blanco descendieron 2 sujetos con pistola en mano, y se subieron a la camioneta Sprinter, modelo 2016 de la empresa DHL, para obligarlo a sentarse en medio, mientras uno de los delincuentes le ponía una pistola en el costado derecho, con la amenaza de matarlo si no cooperaba.

Foto: Web.

Los asaltantes se detuvieron en un paraje solitario y descargaron el vehículo, apoderándose de 50 paquetes de mensajería y aparatos digitales de la empresa transnacional. Más tarde, el empleado fue abandonado a la altura de gasolineras de Cuautlapan.

Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras el agraviado reportaba el robo al teléfono 911, para la búsqueda del vehículo y a los asaltantes, sin éxito.

.