Lo apuñalan en el rostro y muere en Hospital de Río Blanco

Foto: Noreste
24 octubre 2017 | 13:17 hrs | Jorge Hernández

Río Blanco, Ver.- Tras agonizar un comerciante murió debido a la herida de una puñalada en el rostro, cuando convivía e ingería cervezas en una tienda que se localiza en la colonia Felipe Carrillo Puerto, de este municipio.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Pateiro Hernández de 29 años, quien se dedicaba al comercio, a pesar de que aún con vida fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco, murió en el transcurso del día de ayer lunes.

Este sujeto sufrió una agresión el pasado sábado por la noche, cuando el hoy occiso se encontraba en un depósito de cervezas, que se localiza en la calle Reforma de la mencionada colonia, donde convivía y se divertía con otras personas, entre ellas el que sería su asesino.
Al calor de las copas, empezó a tener problemas con el agresor, de las palabras pasaron a los golpes, pero como el homicida fue superado por su rival, se retiró de ese establecimiento.

Minutos después regresó armado con un cuchillo y atacó a Jesús por la espalda y le asestó una puñalada en pleno rostro, lesionándolo gravemente de un ojo. El lesionado cayó al suelo bañado en sangre, ante la mirada atónita y de pánico de los ahí presentes. El criminal, empuñando el arma, se abrió paso y se retiró de esa negociación, sin que nadie se atreviera a detenerlo.

La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

.