Lo agarran con camioneta robada cerca de Papantla

La detención se registró sobre la carretera estatal que conduce de la localidad Francisco Villa a la de San Lorenzo

Foto: Especial.
10 enero 2018 | 13:47 hrs | Redacción Noreste | Papantla

Papantla, Ver.- Menor de edad y camioneta fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, luego de que lo sorprendieron  transportando aceite quemado en un vehículo robado.

La detención se registró sobre la carretera estatal que conduce de la localidad Francisco Villa a la de San Lorenzo y anexos pertenecientes al municipio de Papantla a la altura del rancho “Santa Isabel”, cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública le marcaron el alto a una camioneta que conducía a alta velocidad.

La unidad era conducida por Jesús Antonio P. S. de 16 años de edad con domicilio en calle 5 de Mayo s/n de la localidad Arenal del municipio de Papantla, quien guiaba una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, Modelo 2007, color blanco con redilas rojas, placas de circulación RG31985 del estado Nuevo León.

Foto: Noreste.

Al verificar en la base de datos constataron que la camioneta contaba con reporte de robo y en la base trasera localizaron cuatro tambores de aproximadamente 200 lts. cada uno (dos de color azul y dos de color negro) llenos de un producto similar al aceite quemado.

El menor junto con la unidad fueron detenidos y puesto a disposición de la fiscalía donde se determinará su situación jurídica.