Lluvias provocan deslaves en carretera Tlapacoyan-Atzalan

Foto: Noreste
21 octubre 2018 | 19:34 hrs | Juan Carlos Jiménez Benavidez | Estatal

Tlapacoyan, Ver.- Las lluvias durante el fin de semana provocaron una intensa movilización de cuerpos de emergencia como Protección Civil, Policía Municipal, Estatal y Federal, así como SEDENA que aplicaron el plan DNIIII sobre la carretera Tlapacoyan-Atzalan.

Durante la mañana de este domingo y debido a las intensas lluvias que se han registrado en toda la zona serrana abarcando los municipios de Altotonga, Atzalan, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, se presentaron algunas afectaciones en vías carreteras y algunas personas quedaron atrapadas por la creciente de los ríos y arroyos.

La mayor afectación que se dio fue a la altura del lugar conocido como Los Manueles donde un deslave cerró el paso vehicular desde temprana hora, por lo que la circulación se vio interrumpida por varias horas.

Un segundo deslave también de gran magnitud se registro a la altura del kilómetro 13 de la misma carretera, dejando varados a un gran número de automovilistas.

Situación por la cual el personal de la dirección de PC de Tlapacoyan realizó la coordinación de trabajos de limpieza de la carretera en conjunto con el personal de la SEDENA y maquinaria pesada.