Llevarán jornada de salud a comunidad de Alto Lucero

Se estará impartiendo una plática nutricional, en la que se abundará el tema de cómo llevar alimentación balanceada que mejore nuestra la salud y prevenga enfermedades

Foto: Iris Román
17 octubre 2017 | 21:09 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de poder brindar atención médica a personas de escasos recursos, la Asociación Civil “Encontrando Esperanza” llevará a cabo una jornada de salud en la comunidad de Alto Lucero, así lo indicó Érica Berenice Espinoza Cabrera, presidenta de la referida Asociación.

Durante la Jornada, se estarán otorgando consultas médicas generales, curaciones, toma de signos vitales y atención bucal, además de consultas geriátricas para aquellos adultos mayores que requieren de una atención especializada.

La entrevistada señaló que a la par de estas acciones, también se estará impartiendo una plática nutricional, en la que se abundará el tema de cómo llevar alimentación balanceada que mejore nuestra la salud y prevenga enfermedades.

Indicó que la cita es en el domo de Alto Lucero, el día viernes 20 de octubre a partir de las 11 de la mañana.

Mientras que a las cuatro de la tarde de ese mismo día se estará impartiendo una plática sobre el cáncer de mama, en la que mediante el testimonio de dos mujeres se busca prevenir y hacer conciencia entre las féminas sobre la importancia de la autoexploración.

Finalmente, Cabrera Espinoza exhortó a todas aquellas personas de la señalada comunidad a que asistan a la jornada médica.