Feria de Salud en la Lagunilla será el 11 y 12 de octubre

Se harán mastografías, estudios clínicos, detección de triglicéridos, colesterol, de tal manera que las personas puedan prevenir una enfermedad

Foto: web
9 octubre 2017 | 15:15 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Esta semana se realizará en la Lagunilla la Feria de Salud, así lo dio a conocer el regidor titular de la Comisión de Salud en Xalapa, Martín Espinosa Roldán, en donde se dan servicios completamente gratuitos, por lo que invitó a la ciudadanía a registrarse.

Entrevistado comentó que serán los días 10, 11 y 12 de este mes cuando se lleve atención médica gratuita a dicha colonia de la ciudad capital en donde se harán mastografías, estudios clínicos, detección de triglicéridos, colesterol, de tal manera que las personas puedan prevenir una enfermedad que más adelante les pudieran afectar.

El regidor dijo que es importante que las personas que requieran los servicios lleguen desde las 8:00 de la mañana a fin de que se les puedan hacer los estudios de sangre correspondiente y en una buena hora tengan resultados rápidos.

Cabe recordar que durante un tiempo las ferias de salud se suspendieron en la capital del estado por parte del gobierno del estado, sin embargo hace unos días éstas se reactivaron en estos días.