Lleno total en concierto infantil de la Filarmónica de Boca del Río con música de Disney

Los pequeños disfrutaron alrededor de 2 horas de las obras musicales de películas clásicas

Foto: Noreste
2 octubre 2016 | 13:38 hrs | Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- Este fin de semana se realizó el Magno Concierto Infantil con música de Disney ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, bajo la dirección del maestro uruguayo Diego Nasser, en el salón Baalbek del Club Libanés, donde cientos de niños disfrazados de sus personajes favoritos, asistieron acompañados por sus papás.

Los pequeños disfrutaron alrededor de 2 horas de las obras musicales de películas clásicas como Aprendiz de Brujo, Banca Nieves, Pinocho, Dumbo, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, La Bella Durmiente, Mery Poppins, La Bella y la Bestia, Aladdin y La Sirenita.

Así también, después del intermedio, se mantuvieron atentos con la música de El Rey León, Pocahontas, Toy Story, El Jorobado de Notre Dame, Hércules, Mulán, Tarzán, Monster Inc, Nemo, Piratas del Caribe, Enredados y Frozen.

Tanto el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, como su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Patricia Lobeira de Yunes, coincidieron en señalar que esta es una manera divertida de introducir a los pequeños a la música clásica.

“Es un concierto especialmente para los niños, para empezar a introducirlos en la música clásica, y qué mejor que con todos los clásicos de Disney”, dijo Paty Lobeira.

Informó que todo lo recaudado será destinado a tratamientos médicos de las personas que así lo requieran. “Esto es lo más bonito del concierto, todos ustedes son parte de esa ayuda tan grande y están contribuyendo a que un niño, un papá, una mamá, una hija, un abuelito o abuelita, tengan apoyo en su tratamiento”, añadió.

Notas relacionadas