¡Llegó la Octava Estrella!

En la final de la XVI edición se impone a Instrumentos

Foto: Noreste
10 noviembre 2017 | 14:36 hrs | Éder r. Flores López

Después de cinco años, el cuadro de Producción A de nuevo se pone la corona de campeón del Torneo del FRUS, esto al ganar la edición XVI “Petroleros la hazaña del 82” al derrotar 3-1 a Instrumentos CPG.

El majestuoso Estadio Heriberto Jara Corona fue la sede de este duelo, el balón comenzaría a rodar a las 17:00 horas, Noé Torres López seria el árbitro central, mientras que Anastasio Sánchez Hernández y Sergio Luis Olvera Villagrán fueron los jueces de línea uno y dos, mientras que Narciso Javier Juárez Bautista sería el cuarto oficial.

El cuadro de Producción fue el primero en abrir el marcador, esto al minuto 29 por conducto de José Luis “Che” Hernández.

Ya estando abajo en el marcador, el aun campeón busco con todo emparejar los cartones antes de irse al descanso, en una jugada Genaro Del Ángel desborda y centra el balón a la llegada de Meldrick Guerrero quien llega empujar el balón al fondo de las redes de la portería custodiada por Pepe Vincent para hacer al 37 el empate a un gol.

Para la parte complementaria vendría lo mejor, Producción siguió volcado con todo sobre la portería de Miguel Castro y su esfuerzo volvería a rendir frutos, esto al 44 del tiempo corrido Fernando Perales hace el 2-1

Ya herido de muerte, Instrumentos adelantaría filas y en esa desesperación por volver a emparejar los cartones, dejo un hueco en su defensa y en un latigazo, Fernando Perales se sacude la marca del ultimo defensa, se planta frente a la portería de Miguel Castro y con su habilidad lo vence para poner el definitivo 3-1 en el marcador.

Al terminar el encuentro, vendría la premiación, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz Secretario General de la Sección 30 y Presidente del Frus en compañía del Comité organizador hizo entrega del trofeo de campeón y subcampeón a Producción A e Instrumentos respectivamente.

1.- Producción A, el departamento más ganador del Torneo del FRUS se pone su octava estrella de campeón al imponerse en la final de la edición XVI a Instrumentos CPG.

2.- Digno Subcampeón, Instrumentos CPG recibiendo de manos de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz el trofeo de segundo lugar.

3.- El jugador del partido, Fernando Perales firma par de goles para Producción en la final ante Instrumento.

4.- Excelente trabajo, Árbitros del Colegio Poza Rica realizaron una excelente labor en la gran final del Torneo del FRUS 2017