Llegará Barco Turístico a Tuxpan

3 marzo 2018 | 18:45 hrs | Iris Román
Tuxpan, Ver.- Para brindar más opciones de diversión y recreación a los turistas que lleguen a Tuxpan durante Semana Santa
Gabriel Gómez Ruiz, director de Turismo dió a conocer que estará arribando un barco turístico que estará a la accesibilidad de locales y foráneos.

Refirió que se prevé que sea el 16 de marzo cuándo se inaugure de manera oficial este barco turístico, el cuál ofrecerá rutas de paseo para los visitantes, a fin de que aprovechen su estancia y conozcan las bellezas naturales de este puerto.

Los paseos a bordo de este, dijo que tendrá un costo de remuneración pero muy accesible a los visitantes y también la población tuxpeña, esperando que su permanencia sea por tiempo indefinido ya que de manera constante llegan turistas a esta ciudad.

Aunado a ello, se preparan eventos culturales que se están efectuando durante las dos semanas de este período vacacional,  además de atender los operativos para  estar cien por ciento preparados para esperar a los turistas que arriben en próximas fechas.

Mientras tanto, desde el fin de semana pasado se instaló en el parque ribereño un sitio dónde 30 artesanos ofrecen sus productos a los visitantes; considerando la presencia de personas que llegan a la ciudad la cuál es mayor en esta área.