Llega a la dirección de Tránsito, Arturo García García

Cuenta con experiencia en el área como delegado en Xalapa, así como también en Boca del Río

Foto: Noreste.
19 diciembre 2017 | 14:21 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- El mediodía de este martes el hasta ahora delegado de Tránsito en Xalapa, Arturo García García, rindió protesta como nuevo director general de Tránsito del Estado, en un acto protocolario encabezado por el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, en las instalaciones de la dependencia.

En su mensaje, el funcionario estatal señaló que Arturo García ya cuenta con experiencia en el área pues como delegado en la capital del estado así como también en Boca del Río, su trabajo ha sido satisfactorio para todos.

“Se hizo un trabajo muy bueno en la zona -Xalapa- y toda la región; hemos abatido en la capital índices de corrupción y se ha tenido un buen trabajo y continuo”.

Téllez Marié dijo que la encomienda que ahora tendrá como director, es la de trabajar arduamente, pues tienen un año para culminar la administración, por lo que trabajará sin descaso alguno, lo que significa un sacrificio.

Arturo García García llega al cargo luego de la muerte de Luis Emilio Ibarra durante el fin de semana a consecuencias de un infarto.