Llaman a Celia Lora desequilibrada mental

Volvió a protagonizar un momento muy desagradable al llegar a un restaurante en Playa del Carmen, y sin razón alguna al ver a un grupo de extranjeros les comenzó a ofender

Foto: Web
27 septiembre 2018 | 17:42 hrs | TV Notas | Espectáculos

No cabe duda que Celia Lora, de 34 años, es uno de los personajes más controversiales de la farándula.

Su personalidad polémica y explosiva son muy característicos en ella, y fiel a su estilo, el pasado martes 25 de septiembre volvió a protagonizar un momento muy desagradable al llegar a un restaurante en Playa del Carmen, y sin razón alguna al ver a un grupo de extranjeros les comenzó a gritar en español:

“Ya lárguense pinch… gringos, ya córranlos, yo tengo más lana que ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you want me, if you need me, I’m yours. FOLLOW @moonmuaoficial @palmatplaya #playadelcarmen #mexico #palmatplaya #moonmua

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Por si esto no fuera suficiente, siguió vociferando contra ellos:

“Corran a estas gringas que parecen vacas, mugres güeros”.

La gente presente no daba crédito y sólo la veían con miedo, pensando que era una persona con algún desequilibrio mental. Así lo consignó en sus redes sociales el empresario Dannyel Hernández Pons, quien fue testigo de esta situación y confirmó este hecho a TVNotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #ladycoralina ⛱ #bananhot #playa #playadelcarmen #quintanaroo #mexico

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

“Andaba muy loca, llegó con un chico súper tatuado al restaurante ‘La cueva del chango’ alrededor de las 2 de la tarde, y se puso a gritarles a todos los extranjeros, venía en su camioneta y traía dos perros. Estuvo una hora en el lugar y fue muy desagradable el momento”.