Llama Ochoa Reza a la civilidad y la paz en próximo proceso electoral

En su visita a Orizaba, el dirigente nacional del PRI, lanzó el llamado a la civilidad y paz para las elecciones del 1 de julio

Foto: Noreste
18 febrero 2018 | 10:41 hrs | César Estrada

Orizaba, Ver.- El trabajo por la democracia se construye con la militancia, quiénes serán los actores principales para decidir el futuro de México, y para que el PRI continúe en la lucha contra quienes han atentado con el patrimonio de la nación.

En su visita a este municipio el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, lanzó el llamado a la civilidad y paz para las elecciones del 1 de julio, resaltando que es importante mantener la estabilidad en este proceso electoral.

Señaló que es necesario construir un camino que fortalezca la democracia de México, resaltando que esto se logrará principalmente con el apoyo de los organismos políticos que los han acompañado como lo son la CTM, CNC, el Magisterio, Movimiento Antorchista, y el Sector Petrolero, quienes a su sistema democrático deberán llevar al triunfo a Pepe Mead.

“Construyamos juntos un camino que fortalezca la democracia de México, porque unidos es como hemos vencido los diversos retos, por eso con hombres preparados, con candidatos con trayectorias positivas constructivas, ganaremos”.

Asimismo aseguró que entre más gente conoce a José Antonio Meade Kuribreña, los mexicanos lo quieren como presidente de la República, señalando que según las encuestas que acreditan que José Antonio Meade está en empate técnico con López Obrador.

Finalmente señaló que en Veracruz José Yunes será gobernador y para ello, obtendrá 40 por ciento del voto veracruzano para serenar a la entidad y construir el siguiente nivel de desarrollo.