Llama iglesia al voto razonado, en Tuxpan  

Foto: Ilustrativa
28 mayo 2017 | 20:15 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- A una semana que se realicen los comicios electorales, dónde los ciudadanos estarán eligiendo al próximo presidente municipal de Tuxpan, el Obispo de la Diócesis de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos, invitó a la participación consciente y responsable de los ciudadanos, de acuerdo a las preferencias de cada uno de ellos.

Aunado a exhortar a la ciudadanía a participar este próximo domingo 4 de junio, ya que es un derecho y una gran responsabilidad ciudadana, refirió que es importante que los ciudadanos asuman la responsabilidad cívica y que al acudir a las urnas, coadyuven en la elección del próximo alcalde de esta ciudad.

De la misma manera, dijo que a los candidatos les pide que continúen haciendo su mejor esfuerzo, dando a conocer cada una de sus propuestas a los ciudadanos durante los últimos días que resta de esta campaña electoral, asumiendo a la vez, en caso del que sea elegido, la responsabilidad de gobernar.

Agregó que la ciudadanía también se comprometa a realiza la tarea que le corresponda, ya que varios participarán vigilando, contando u observando las votaciones, por lo que son parte fundamental de esta jornada electoral que está a una semana de realizarse.