Llama Beto Silva a jóvenes a ser protagonistas de la nueva historia

7 abril 2015 | 11:06 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Comerciantes del mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, jóvenes e integrantes de sectores y organizaciones del PRI dejaron en claro que no solo votarán para que Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan, gane la elección, sino para que consiga la mayor cantidad de votos en todo el estado de Veracruz.

En un encuentro matutino con priistas, el presidente del Comité Municipal Horacio Cruz Perletain, detalló que la militancia y las organizaciones depositan su confianza en Alberto Silva Ramos porque es un hombre con visión y que encabeza el mejor proyecto. Además reiteraron que se sumarán al trabajo de acudir casa por casa para convencer a los ciudadanos de que salgan a votar por su propuesta.

Silva Ramos fue claro en indicar que el proyecto que encabeza es para beneficiar a las comunidades, impulsar el campo y sus escuelas rurales, mejorar los accesos parcelarios de las casi 400 localidades que conforman todo el distrito.
El aspirante a la diputación federal expuso que se quiere hacer más por Tuxpan y por todos los municipios del distrito, por lo que se requiere el respaldo de todas las organizaciones priistas y de institutos como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se suma al proyecto que busca cambiar sin colores partidistas la vida de las familias del distrito.

Tras charlar con integrantes del PR, Alberto Silva Ramos encabezó una caminata por la calle Juárez y el bulevar saludando a ciudadanos en general y comerciantes, para llegar hasta el mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, en donde saludó a los integrantes de ese centro de abastos.