Listos los coaches para La Voz

AcunMedya, iTV Studios y TV Azteca unen fuerzas nuevamente para lanzar una nueva temporada de La Voz México

21 enero 2020 | 15:09 hrs | Antonio Solís | club social


  • Los espectaculares coaches serán: RICARDO MONTANER, BELINDA, MARÍA JOSÉ Y CHRISTIAN NODAL.
  • En este 2020, nuestros coaches buscarán una voz que mueva sus sentidos, con la que competirán en esta nueva y emocionante temporada.

Dentro del proceso de transformación en el que se encuentra TV Azteca, bajo la dirección general de Benjamín Salinas Sada, el reality de canto más importante del mundo estrenará una nueva temporada, la cual se transmitirá muy pronto por Azteca Uno. La Voz, la plataforma de talento más importante y el formato internacional de canto de mayor impacto a nivel mundial, llevará en México la competencia a otro nivel.

Para La Voz, son los coaches quienes definen la personalidad de cada temporada en todas sus versiones. Por lo tanto es un honor presentar a quienes tomarán las sillas este 2020: RICARDO MONTANER, BELINDA, MARÍA JOSÉ Y CHRISTIAN NODAL.

TV Azteca, comprometida con hacer la mejor televisión para el público mexicano y ellos, cuatro de las figuras musicales más importantes del momento, enfrentarán el reto de buscar voces para comenzar una carrera musical bajo su guía y apoyo. Una voz que mueva sus sentidos, creando un poderoso equipo con el que competirán en este 2020.

Miles de personas han audicionado a través del sitio oficial lavoztvazteca.tv, y en breve el casting nacional cerrará, así que, solo aquellos que demuestren tener el talento necesario para estar en esta nueva temporada, podrán pisar el escenario de La Voz.

Espera muy pronto por Azteca Uno.