Listo para servir en el 2018 desde cualquier trinchera: Américo Zúñiga

Al priista quien siempre se ha mantenido en cargos públicos se le cuestionó sobre su futuro tras la conclusión de su mandato

Foto: web
29 noviembre 2017 | 13:37 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez cuyo periodo concluye este 31 de diciembre, en entrevista dejó entre ver que mantiene sus aspiraciones de continuar en el servicio público desde cualquier trinchera en la entidad veracruzana para el siguiente año.

Al priista quien siempre se ha mantenido en cargos públicos se le cuestionó sobre su futuro tras la conclusión de su mandato, toda vez que se especula mucho sobre su futuro político. Si bien no precisó que buscará alguna candidatura sí dijo que aspira a continuar en algún cargo.

Consideró que todos los seres humanos deben tener una vocación y de no tenerla deben buscarla, en ese sentido afirmó él desde joven encontró su vocación y en ello se ha preparado.

Recordó que para él ser presidente municipal era de los mayores anhelos de su vida, y cuando entrega obras y/o resultados en programas, piensa siempre en el hoy, sin embargo sin lugar a dudas una vez que concluya su responsabilidad en el Ayuntamiento, al ser un hombre de retos, sí se ve en el servicio público.

“El 2018 será un año de una gran trascendencia para los mexicanos, no nos podemos equivocar. Y yo quisiera en ese sentido servir donde mejor pueda, en la trinchera aunque sea la más modesta servirle al prójimo es mi vocación, es lo que voy a perseguir y es en lo que voy a trabajar y es el ejemplo que quiero forjar para mis hijos”, concluyó.