Linchan a delincuente en la colonia el Batan en Papantla

Foto: Noreste
10 octubre 2017 | 15:55 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- En la colonia el Batan del municipio de Papantla habitantes detuvieron a una persona que sorprendieron robando, lo golpearon y lo amarraron a un poste, tuvo que intervenir la policía municipal antes de que lesionaran de gravedad al presunto delincuente.

Los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando vecinos de este sector descubrieron a una persona que se había metido a un domicilio, por lo cual todos salieron para asegurarlo y evitar que se escaparan.

Foto: Noreste

Lo amarraron a un poste, donde recibió varios golpes, solicitaban la intervención de la Sedena, debido a que este mismo sujeto se había metido a robar días antes a un domicilio, substrayendo joyas, pantalla de televisión y una laptop.

Esta vez en complicidad con otro sujeto trataron de hacer lo mismo, pero lograron asegurarlo antes de que escapara otro huyó de lugar, por lo cual estuvieron a punto de lincharlo.

Elementos municipales arribaron al lugar y dialogaron con los habitantes que se exoneraban molestos, logrando convencerlos para que le entregaran al responsable quien fue remitido a los separos y quedó a disposición de las autoridades.

Foto: Noreste

Se logró saber que el detenido responde al nombre de José Luis Santiago Pérez, de 19 años de edad, de la comunidad el Remolino, quien fue remitido a los separos.

.