Liga MX hace oficial su cambio de nombre y logo

El banco patrocinador dejó de llamarse BBVA Bancomer para solo quedar en BBVA

Foto: Twitter
18 junio 2019 | 14:49 hrs | Mediotiempo | Meta

México.- A partir de este martes 18 de junio la Liga MX y Ascenso MX, así como las categorías juveniles, cambian de imagen y de nombre, atendiendo a las modificaciones que hizo hace unos meses el banco patrocinador.

Desde el Apertura 2019 el torneo mexicano se llamará Liga BBVA MX, eliminando el nombre de Bancomer que estuvo acompañándolo durante los últimos cinco años, en los que además patrocinó la División de Plata y las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

“En conjunto con la unificación de marca de nuestro socio estratégico: BBVA, cambiamos la imagen de nuestras competencias”, señalaron en un comunicado de prensa..

Foto: Web

“LIGA BBVA MX y ASCENSO BBVA MX serán los nuevos nombres de los torneos, actualización que no solo se reflejará en la imagen, sino que estará acompañada del compromiso de ofrecer un espectáculo que esté a la altura de la gran afición del futbol mexicano”.

A pesar de que las modificaciones entran en vigor hoy, desde la semana pasada en la que se llevó a cabo la Reunión Anual del Futbol Mexicano en Cancún, el nombre e imagen ya se podían ver en los carteles y banners que instaló la Liga en el hotel sede.

Con información de Mediotiempo.