Líder taxista niega mercado negro de placas

Concesiones fueron para agremiados: Pérez Castellanos

Foto: Noreste.
20 febrero 2018 | 7:51 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Jesús Pérez Castellanos aclaró que la información sobre el presunto mercado negro de concesiones, fue vertida sin fundamento y aclara que se trata de una mentira, “Es una situación aclaratoria, conseguimos algunas concesiones, no fueron muchas, unas cinco o seis, las conseguimos a través de la organización, y fueron entregadas de acuerdo al escalafón (antigüedad) de los compañeros”.

Fueron llamados para que conocieran la forma en que se iba a hacer la entrega de las concesiones y los pagos de derechos que se tenían que hacer en la Sefiplan, fueron beneficiados Miguel Ángel López Ramírez, Ignacio Céspedes Rosales, Sergio Sisniega Hernández, Sergio Solís Molina y otros dos más.

El líder sindical Jesús Pérez dijo que podrían consultar a sus compañeros sobre el manejo transparente de las concesiones. Foto: Noreste.

Sobre la presunta venta de concesiones el secretario general del sindicato dijo, “me gustaría aclarar ese punto, si hay que aclarar más a fondo, más a fondo, yo me apego a llamar a todos mis compañeritos que aparecen en escalafón y que ellos mismos digan si se llamaron o no, si fueron tomados en cuenta o no, y también a quienes les fue entregada su concesión, el escalafón no es un escalafón de archivo, este aparece pegado a la pared del salón de juntas, está a la vista de todos”.