Liberan plagiarios a Carmina López

3 noviembre 2014 | 13:55 hrs | Redacción Noreste

GUTIERREZ ZAMORA.- Este fin de semana fue liberada por sus plagiarios la empresaria María del Carmen Isabel López Álvarez, quien estuvo plagiada durante algunas semanas; su familia pagó el rescate y ésta se encuentra sana y salva en su hogar.

Fue uno de sus familiares quien informó este lunes por la mañana, que la reconocida empresaria fue dejada en un rancho de Gutiérrez Zamora, y una persona que pasaba por el lugar la trasladó a la cabecera municipal.

El familiar no dijo cuánto se pagó por el rescate, ni si las autoridades habían tomado parte en las negociaciones para su liberación.

Como Noreste dio a conocer, el 21 de octubre pasado Carmina López fue sacada de su negocio por un grupo de sujetos armados, quienes se la llevaron por la fuerza y luego abandonaron el vehículo de esta.

Desde entonces, los raptores pidieron rescate para su liberación y fue este fin de semana que se logró el cometido con el pago de una cuantiosa cantidad de dinero.

Carmina López recibió atención médica de inmediato, debido a que su estado de salud está deteriorado por los días que estuvo en cautiverio.