Liberan a menor rehén en San Andrés Tuxtla, agresor es detenido

El agresor que mantenía cautiva a la menor de edad desde las 14:00 horas, accedió ante las negociaciones

Foto: Noreste.
13 febrero 2019 | 19:05 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras casi cinco horas de negociación, Sergio ‘N’ quien mantuvo de rehén a una menor de 9 meses desde las 2 de la tarde de este miércoles en el Fraccionamiento San Andrés, se entregó a las autoridades de la policía ministerial, después que entabló una negociación con los efectivos estatales de la unidad anti secuestros.

Foto: Noreste.

El ahora detenido fue trasladado a la ciudad de Córdoba según reportaron las autoridades policiacas, en dónde se espera su arribo en la Fiscalía Regional que se ubica en el centro de la ciudad.

Foto: Noreste.

Es de recordar que esta tarde el detenido ingresó al hogar de una familia donde amenazó e hirió con arma blanca a la niñera de ambas pequeñas, le disparó a la mayor de 11 años en abdomen y pierna quien se encuentra delicada de salud y fue trasladada vía aérea a Veracruz.

Foto: Noreste.

La detención se realizó sin necesidad de algún disparo y fue pacífica, aunque queda para el anuario este hecho delictivo que estremeció a la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Hasta el momento se desconoce mayor detalle de lo que sucederá respecto al caso, el regidor y su familia omitieron dar mayor información alguna sobre lo acontecido.

.