Liberan a la activista Concepción García Vélez y se va de la ciudad

Había sido secuestrada la semana pasada

La activista papanteca Concepción García Vélez. Foto: Noreste.
16 noviembre 2017 | 14:41 hrs | Redacción Noreste. | Papantla

Papantla, Ver.- La activista y conocida papanteca Concepción García Vélez, fue liberada tras varios días de estar privada de su libertad, una vez de pasar por esta terrible experiencia huyó de Papantla.

Fue desde el pasado fin de semana cuando se dio a conocer la noticia que García Vélez fue plagiada luego de que iniciara un movimiento de protesta contra la instalación de una gasolinera de la familia Carreón ubicada en la calle salida Gutiérrez Zamora.

Hasta el momento se desconoce si su secuestro estuvo ligado a la delincuencia organizada o si fue para intimadarla por el movimiento en contra de la gasolinera que se pretende instalar dentro de un área poblacional y genera temor a cientos de familias.

De acuerdo a la información proporcionada por amigos y familiares cercanos, una vez que fue liberada García Vélez, abandonó el municipio de Papantla, al ver que su vida estaba en peligro.

Mientras esto sucede continúa la edificación de la gasolinera a pesar del repudio de los vecinos quienes viven con incertidumbre y temor de una tragedia.