Liam Hemsworth se deja ver con su nueva novia en una playa de Australia

Ya hasta se la presentó a su mamá

Foto: fmdos.cl
13 enero 2020 | 18:36 hrs | Por Bonita Haro/ Soy Carmín | Espectáculos


Después del matrimonio fallido entre el guapo actor y la cantante y actriz Miley Cyrus, Liam Hemsworth se deja ver en una playa al lado de su nueva novia, la cual ya la presentó con su mamá. La enamorada pareja fue vista de manera muy acaramelada mientras tomaban el sol en Byron Bay, Australia.

Foto: elle.com

Tras haberse rumorado que Liam Hemsworth inició un romance con la actriz Madison Brown, luego de ser captados besándose en plena vía pública, al parecer no trascendió, y ahora se ve más que feliz con su nueva novia.

La afortunada es la modelo australiana Gabriella Brooks de 23 años, con quien, de acuerdo a Daily Mail, Liam pasó las vísperas del Año Nuevo, e inició el 2020 besándose en la playa.

Foto: eonline.com

La revista New Idea fue quien publicó las comprometedoras fotografías, en las que se aprecia a Liam Hemsworth con la modelo tirados en la arena, besándose y acariciándose, mientras tomaban el sol en traje de baño.

Posteriormente, otras imágenes muestran a la pareja entrando al mar, y Liam no puede dejar de tocarla, mientras disfrutan del día soleado de Byron Bay.

Foto: seventeenenespanol.com

“Liam se siente cómodo con Gabriella. Su familia la aprueba y realmente le gusta, lo cual es muy importante para él”, afirmó la fuente a US Weekly.

De hecho, la cosa va tan en serio que Liam Hemsworth ya le presentó a su nueva novia a sus padres, y parece que encajaron muy bien. Incluso, hasta almorzaron juntos como una feliz familia.

Y es que, según se ha dicho en diversas ocasiones, una de las razones por las que su matrimonio no prosperó con Miley Cyrus, fue precisamente porque no era del agrado de sus padres, quienes vienen de una familia tradicional, cosa que la cantante nunca demostró con sus extravagancias y locuras.

“Parecía un ambiente feliz y familiar, los dos volvieron a la casa de Liam después del restaurante”, dijo una fuente a E! News.

Y aunque ni Liam Hemsworth, ni Gabriela Brooks han declarado algo acerca de su relación sentimental, las fotografías dicen más que mil palabras, por lo que seguramente Liam ya no está disponible.

Con información de Soy Carmín