Liam Gallagher quiere ser Primer Ministro de Reino Unido

El músico bromeó con la idea de ser mandatario de Reino Unido y crear una ley que obligue a todos los miembros de Oasis a reunirse

Foto: Web
20 junio 2019 | 11:44 hrs | Milenio | Espectáculos

Inglaterra.- Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, mostró sus intenciones de incursionar en la política y a través de Twitter “se postuló” para ser elegido como Primer Ministro de Reino Unido.

El músico es conocido por compartir su opinión sobre política en redes sociales, pero ahora asegura que puede poner en orden la situación del territorio.

Foto: Instagram

“Me llamo Liam Gallagher, tengo cuatro hijos preciosos. Me he metido drogas durante varios años y tengo muchos números 1, ahora denme las llaves del Número 10 (Residencia del Primer Ministro de Reino Unido ubicada en Downing Street), voy a poner orden en ese montón de mierda. “¿Por qué yo?, ¿Por qué no?”, escribió.

Tras el mensaje, el hermano menor de la familia Gallagher fue cuestionado sobre cuáles serían sus primeras acciones como mandatario de Reino Unido y respondió en tono de broma que haría que el regreso de Oasis fuera una ley.

Con información de Milenio.