Levantón de mujer y su hija de 6 años en Orizaba

Fueron sustraídas de una casa, se dice que se las llevaron en una camioneta Subaru color gris

Foto: Web.
15 enero 2019 | 6:50 hrs | Agencias | Las más vistas

Orizaba, Ver.- La noche del pasado domingo se reportó en redes sociales el presunto secuestro de una joven de 25 años de edad, así como de su hija de 6 años, quienes presuntamente fueron sustraídas violentamente de su domicilio ubicado en el conjunto habitacional Palmira, en Mariano Escobedo.

Las autoridades policiales se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar la privación ilegal de la joven y la menor.

Foto: Web.

Ayer comenzaron a circular en Facebook las fotos de Nancy Hernández Rodríguez, así como de la niña S.Y.C.H., de 6 años, para ayudar a localizarlas, luego de ser sustraídas de una casa ubicada en el Andador Acultzingo y calle Córdoba de Palmira, alrededor de las 15:00 horas.

Se dice que se las llevaron en una camioneta Subaru color gris, con rumbo desconocido.

Con base en lo publicado en redes sociales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial se trasladaron a la unidad habitacional para verificar el probable secuestro, aunque también se presume que se trata del delito de sustracción menores, derivado de un conflicto familiar.

Funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, hasta anoche, desconocían los hechos, sin embargo, se espera que los familiares acudan a la Fiscalía para denunciar los hechos.

Foto: Web.

.