Levantan a taxista cordobés en calles de Fortín

Foto: Noreste.
13 julio 2018 | 12:11 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Fortín, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades trasciende la privación de la libertad de un trabajador del volante de la ciudad de Córdoba, circulaba en calles de este municipio.

Los hechos habrían sucedido en el transcurso de la tarde-noche del día jueves, cuando el automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco y amarillo marcado con el número económico 483, el cual quedó atravesado a media calle en la colonia Pueblo de las Flores, a la altura del campo de futbol.

Testigos señalaron a las autoridades que sujetos a bordo de un vehículo le cerraron el paso al taxista, acto seguido con armas largas lo amagaron y obligaron a descender del automóvil, posteriormente, entre jaloneos y golpes lo subieron a la unidad agresora para huir con rumbo desconocido.

Foto: Noreste.

Minutos después se registró una intensa movilización en el lugar por parte de elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Militar, el lugar fue acordonado, ministeriales realizaron las pesquisas correspondientes.

El vehículo fue remolcado a un corralón oficial, extraoficialmente se ha señalado que el conductor es conocido con el alias de “El Kevin”, familiares, taxistas y amigos del conductor solicitan a las autoridades agilizar las investigaciones para dar con su paradero.

.