Levantan a líder sindical en Carlos A. Carrillo, horas después lo liberan golpeado

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del dirigente sindical

Foto: Noreste
22 febrero 2018 | 21:54 hrs | Jesús Azamar

Carlos A. Carrillo, Ver.- Sujetos fuertemente armados privaron de su libertad esta mañana al Secretario General de Telmex y Secretario General del Tecnológico de Cosamaloapan, trasciende que fue hallado golpeado en límites de este municipio.

Información confidencial señala que los hechos fueron a temprana hora, por lo que se reportó a autoridades policiacas, que al menos seis sujetos con armas largas y cortas, los cuales portaban vestimenta azul, chalecos y pasamontañas, habían privado de su libertad a un hombre, sobre la calle Baja California esquina Andador Nuevo Laredo, a la altura del CBTIS No. 17.

Datos preliminares señalaron que se trataba del plagio del dirigente Rafael Galán Mojica, de 65 años, mismo que transitaba a bordo de su camioneta Lincoln Navigator, color rojo, número de placas YGR-53-45 del estado, cuando los sujetos lo interceptaron y se lo llevaron en la misma unidad.

Ante el reporte, autoridades policiacas realizaron un operativo por la zona, sin que pudiera dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios, sin resultado favorable alguno.

Horas más tarde se informó que Galán Mojica, apareció en el hospital de otro municipio, presuntamente golpeado, lugar a donde acudieron sus familiares, quienes pidieron a las autoridades ya no intervenir por temor a represalias, hasta el momento se desconoce el estado de salud del dirigente sindical.

.