Levantan a estudiante de Medicina de la UCC, en Veracruz

Se la llevaron de la puerta de su casa

13 septiembre 2018 | 12:13 hrs | Manuel Carvallo | Las más vistas

Veracruz, Ver.- Una joven estudiante de la carrera de Médico Cirujano fue privada de la libertad cuando llegaba a su pensión ubicada en la Calle 23 de la colonia Manuel Nieto en el municipio de Boca del Río.

Fue a través de un video de las cámaras de seguridad del edificio que se dio a conocer la situación por medio de redes sociales en donde se observa como varios sujetos, al parecer armados, llegan hasta el portón que la joven intentaba abrir para entrar a su domicilio.

Dos de ellos descienden y comienzan a jalar a la joven de 19 años de edad hasta el interior del vehículo de color blanco en el que llegaron, mientras que el conductor vigila, y al parecer realiza un disparo para evitar que los vecinos intenten ayudarla.

Luego de subirla a la fuerza, los sujetos se retiran del lugar, de inmediato los vecinos reportan la situación a las autoridades llegando minutos después la Policía. En el lugar de los hechos quedó la mochila de la joven, misma que se cayó cuando se la llevaron los sujetos.

Hasta la noche de ayer continuaba las diligencias en el sitio por parte de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, no se descarta la participación de otros vehículos y personas en este incidente.

La joven está plenamente identificada y las autoridades se mantienen en alerta máxima para localizarla.

.