Lesionado al derrapar en motocicleta

El joven de 18 años de edad resultó con probable fractura en la pierna derecha y contusiones en varias partes del cuerpo

Foto: Noreste
15 abril 2018 | 13:53 hrs | Cecilia López | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Brayan Yaciel Cano Mendoza de 18 años de edad, al circular a exceso de velocidad en su motocicleta Italika color negro con rojo, provocó que derrapara y resultara lesionado, presentando contusiones en varias partes del cuerpo esto ocurrió en la colonia Arroyo del Maíz, en Poza Rica.

Fue al filo de las 04:00 horas de este domingo, cuando el joven Cano Mendoza perdió el control de su unidad, con placas de circulación 1 –SND – 8, en avenida Papantla, de la citada colonia, a la altura del Fraccionamiento Mangos 11, a escasos metro del C-4.

Elementos de la fuerza Civil acudieron al sitio para auxiliar al joven de 18 años de edad, solicitando la presencia de técnicos en urgencias médicas, para que valoraran al joven y lo trasladaran a un hospital para su atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Poza Rica, brindaron atención prehospitalaria a Cano, ya que presentó posible fractura en la pierna derecha, además de otra lesiones en el cuerpo.