Lesionada en aparatoso choque sobre carretera a Papantla

El presunto responsable logró darse a la fuga 

Foto: Noreste.
8 marzo 2018 | 10:05 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- Una mujer resultó lesionada en aparatoso choque sobre la carretera Poza Rica-Papantla en las curvas que se encuentran adelante de la comunidad Reforma, además de cuantiosos daños materiales.

Las noche del miércoles, una persona del sexo femenino resultó lesionada, además de registrarse cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un aparatoso choque entre un vehículo Volkswagen color rojo y una camioneta Chevrolet color rojo, cuyo conductor huyó del lugar.

Foto: Noreste.

Los hechos se registraron al filo de las 23:15 horas del miércoles, cuando el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, con placas de circulación YHC-97-04 del estado, invadió el carril contrario, por lo que impactó al vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación XKD-84-24, sobre citada carretera, a la altura de las curvas que se encuentran adelante de la comunidad Reforma, el conductor de la camioneta logro darse a la fuga tras el accidente, con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al sitio para auxiliar a la mujer y trasladarla a un hospital para su atención médica.