Les niegan obra por no apoyar al partido del alcalde de Papantla

Hay obras que debieron haberse realizado desde hace meses

Foto: Noreste.
7 agosto 2017 | 12:50 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Habitantes de la comunidad de Francisco I. Madero manifestaron su descontento contra el Gobierno Municipal ya que les niegan la rehabilitación de su calle principal, aseguran que es en represalia contra su comunidad, ya que en las pasadas elecciones ganó otro partido al que actualmente gobierna en Papantla.

De acuerdo con Servando Santiago San Juan, subagente municipal, explicó que la obra consiste en mil 500 metros por siete metros de ancho, con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, donde el propio alcalde se comprometió, desde hace un año, a incluirla en el paquete de obras, pero hasta el momento no ha cumplido.

Servando Santiago San Juan, subagente municipal de Francisco I. Madero. Foto: Noreste.

Este lunes se presentaron nuevamente en el Ayuntamiento de Papantla, siendo atendidos por el director de Obras, Genaro Raúl González Flores, pero de poco o nada sirvió.

“La gente está molesta porque sí necesitamos esa obra en la comunidad, el director nos dio puras respuestas negativas, sólo nos pidió que hiciéramos la solicitud de obra en otro oficio, de nada sirvió esta visita, ya hemos metido varios oficios sin respuesta alguna”, externó el entrevistado.

Dijo que actualmente la calle principal se encuentra en pésimas condiciones, siendo un paso obligado para los estudiantes de kínder, primaria, telebachillerato, quienes en época de lluvia no pueden acceder hasta sus instalaciones.

Señalaron que también se tenía el compromiso de incluir esta obra en algún programa pero nada pasó, por lo cual aseguran que es en represalia porque en Madero, ganó Movimiento Ciudadano y no el PRD, como el alcalde quería.