‘Les avisé que llovería, pero prefirieron verme las nalgas’: Yanet García

La conductora advirtió a los televidentes del programa ‘Hoy’ donde se dedica a dar el reporte meteorológico, que sería un día lluvioso para la Ciudad de México

Foto: Instagram
20 junio 2019 | 8:03 hrs | La Verdad | Espectáculos

Ciudad de México.- Como bien sabes, Yanet García es una de las influencers más populares de todo México; su fama se ha catapultado a nivel internacional, pues gracias a sus atrevidas fotografías, en varias partes del mundo su nombre ya es conocido.

Con más de 10.5 millones de seguidores en Instagram, la famosa ’Chica del Clima’ del matutino Hoy de Televisa, ha formado un imperio al saberle sacar provecho a sus tonificados glúteos, los cuales hasta el día de hoy siguen siendo el centro de atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @studiofmexico por mi outfit para @programahoy ☔️☀️⚡️#studiof #tvhost #mexicanweathergirl

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Sin embargo, Yanet García parece ya estar cansada de esta situación a pesar de ser ella misma quien lo ha provocado.

Te decimos esto porque ‘La Chica del Clima’ publicó una imagen en sus historias de Instagram, donde parece estar ofendida con sus seguidores por no tomarla en serio, ya que al parecer muchos no hicieron caso a su pronóstico del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo me encanta @studiofmexico ❤️ Outfit #studiof

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Tal parece que Yanet García advirtió a los televidentes del programa ‘Hoy’ donde se dedica a dar el reporte meteorológico, que sería un día lluvioso para la Ciudad de México, pero su pronóstico pasó desapercibido.

Fue así como con una imagen donde se ve a la conductora posando de perfil con un ajustado vestido azul que resalta su retaguardia, le reclamó a sus seguidores con la siguiente frase:

“Yo les avisé que llovería pero prefirieron verme las nalgas”.

Foto: Captura de Pantalla

La foto está dando mucho de que hablar, ya que si nos ponemos sinceros, nadie prende el televisor con el objetivo de escuchar a Yanet García hablando del clima, sino para ver que tal luce.

Con información de La Verdad