León propina segunda derrota del Tiburón en la Copa MX 

9 agosto 2017 | 20:46 hrs | Manuel Carvallo

Boca del Río, Ver.- Una vez más, los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a perder en la Copa MX, ahora 2-1 ante el León, partido disputado esta noche en el estadio Luis ” Pirata” de la Fuerte, correspondiente a la segunda fecha de dicho certamen.

Bajo una lluvia, sino fuerte, si incesante, el encuentro fue parejo gran parte del tiempo, sin embargo los felinos aprovecharon las circunstancias y distracciones de los escualos para sorprender en dos ocasiones.

Al minuto 32, Álvaro Ramos puso al frente al conjunto de la Fiera y parecía que se iría con la ventaja al descanso, pero la insistencia veracruzana dio frutos justo al 45′, cuando Leandro Díaz controló la pelota y venció al arquero visitante.

Para la segunda mitad, Veracruz fue con todo en busca del gol del triunfo, pero nuevamente los panzas verdes fueron quienes pegaron al 63′, cuando Andrés Andrade hizo el segundo en el marcador. El Tiburón no dejó de atacar, tuvo varias aproximaciones y asfixió a León, pero tuvo la mala fortuna de un travesaño y disparos imprecisos.

El resultado deja a los escualos con dos derrotas y cero puntos, en tanto, para la fiera es su segundo triunfo en la Copa y suma seis unidades.