Le ruega a su ex para volver y le responde de forma épica

Él quería regresar con ella y le mandó un mensaje, ella lo mandó a volar con una simple oración

25 agosto 2017 | 11:43 hrs | En Pareja

Terminar una relación de pareja no es algo sencillo, ya que es decir adiós a la persona con la cual creímos estaríamos juntos eternamente. En ocasiones aunque la convivencia no sea feliz nos aferramos a la ilusión de que las cosas pueden cambiar y que nuestros sueños se pueden hacer realidad. Sin embargo las cosas no son así y la separación es la mejor opción.

Pero cuando uno de los miembros no logra aceptarlo, hace hasta lo imposible por regresar al lado de la persona que cree amar. Como el protagonista del siguiente mensaje que se ha vuelto viral en la red, por la respuesta que le dio su ex novia, a la cual le rogaba por regresar.

Con una respuesta desoladora, la chica le deja claro que lo ultimo que desea es regresar con él.

 

Por supuesto que los usuarios respondieron de inmediato, volviendo popular la publicación. Pero a pesar de todo, no hubo comentarios negativos ante los ruegos de este enamorado mal correspondido.

 

 

Muchos le piden paciencia, pero de una manera bastante original.

 

 

Otros citaron al famoso comediante “Chespirito”. Y para desviar la atención mejor comentaron las tres palabras que en verdad dan miedo:

 

 

Y aquí termina otra historia de desamor, en donde como en muchas otras se dejó de lado el orgullo y la dignidad para luchar por el amor . Otro soldado caído.

Nota de origen