Le reprochan al presidente por dejar sin obra a una colonia

13 noviembre 2017 | 18:30 hrs | José Cárdenas | Papantla

Papantla, Ver.- Ciudadana molesta enfrentó al alcalde Marcos Romero Sánchez por engañar a su colonia y dejarla sin una vital obra que nunca pudo realizar durante los cuatros años de su gestión municipal.

Se trata de la señora Teresa Ramírez Reyes, secretaria del Comité de la colonia Maestros Rurales, le mostró uno de los varios escritos que entregó para solicitar la pavimentación de la calle Francisco Trejo, donde se beneficia a más de setenta familias.

“La única vez que se paró Marcos Romero, fue cuando andaba en campaña para pedir el voto y nunca más regresó, hoy nos dice que ni modo que ya no nos tocó, que la obra que será el próximo presidente, cuando todos creíamos en su palabra”, expresó la señora Ramírez Reyes, quien molesta encaró al presidente municipal al término de una reunión.

Foto: Noreste

Indicó que entregaron varios oficios desde el año 2014 y el propio presidente se comprometió a realizarla, por lo que todas las familias confiaron en la palabra del alcalde pero nunca cumplió, han pasado cuatro años dejando en el olvido a la calle.

“Son los Adultos mayores que más necesitan esta calle, personas en sillas de ruedas, no pueden sacar a los enfermos, no entran los taxis, tampoco el servicio de recolección de basura, están cansados de esta situación”, dijo la entrevistada.

Por último informó que en los próximos días harán una manifestación  donde estarán presentes los colonos para exhibir la falta de compromiso del alcalde, quien está a unos días de dejar el puesto.