Le maquillan las nalgas a Kim Kardashian para lucir sexy

La socialité padece psoriasis, una enfermedad inflamatoria que se manifiesta a través de lesiones en la piel

Kim Kardashian. Foto: Instagram
3 enero 2017 | 20:20 hrs | Excelsior

Excelsior publicó en su página web que después de tres meses de ausentarse de las redes sociales, Kim Kardashian tuvo hoy su extraño retorno, en este caso en Instagram y Twitter, donde publicó una foto de su mediática familia.

Luego de que no se manifestara desde el pasado 2 de octubre, la estrella de reality show sorprendió a sus casi 90 millones de seguidores en Instagram y casi 50 millones en Twitter con su retorno digital.

La instantánea está acompañada del mensaje “Familia” y en menos de 40 minutos, ya había generado más de 45 mil comentarios y hasta el momento ya suma más de 69 mil opiniones de los usuarios, así como más de un millón 746 “Me Gusta”.

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La socialité Kim Kardashian padece psoriasis, una enfermedad inflamatoria que se manifiesta a través de lesiones en la piel, como escamación y enrojecimiento en algunas zonas cutáneas.

👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 – @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Quizpa por ello debe ocultar esas “imperfecciones” y recurre a un maquillista, Mario Dedivanovic, pero éste compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en la que se lo puede ver trabajando sobre sus piernas y partes íntimas, tratando de tapar sus manchas antes de salir a escena.

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Link de la nota: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/01/03/1137608#imagen-5