Le entierran un cuchillo de cocina en Papantla

Foto: Noreste
16 diciembre 2017 | 16:30 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Menor de edad fue lesionado por su propio primo, quien le enterró un cuchillo de cocina en el abdomen, por lo cual tuvo que ser trasladado al área de urgencias del Hospital Civil de esta ciudad,

Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la tarde sobre el Callejón del Maestro del Cerro del Mirador, hasta donde llegaron elementos policiales y cuerpos de emergencia para atender al lesionado Roberto Ramírez, de 17 años de edad, quien presentaba una herida de dos centímetros.

Foto: Noreste

Se sabe que su primo de nombre Víctor Pérez Ramírez llegó hasta su domicilio para reclamarle por una deuda de dinero, pero al no obtener el dinero le enterró un cuchillo que llevaba, lesionándolo de forma dramática.

Su familia al ver que sangraba pidieron la presencia de los paramédicos arribando personal de Comisión Nacional de Emergencias, quien lo trasladó al hospital debido a que necesitaba de unas puntadas.

Foto: Noreste

Los elementos policiales lograron la detención del agresor quien se encontraba alcoholizado, siendo remitido a las celdas preventivas donde quedará a disposición del Ministerio Público.

.