Le disparan en la autopista Orizaba-Córdoba y muere en el hospital de Río Blanco

El ahora occiso viajaba en un automóvil cuando fue interceptado por los agresores

13 febrero 2020 | 15:36 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Río Blanco, Ver.- Un joven de 28 años de edad falleció luego que hombres armados lo interceptaron cuando conducía su vehículo sobre la autopista Orizaba-Córdoba, disparándole cuando llegaba a la altura de la congregación La Joyita, municipio de Ixtaczoquitlán; el agraviado fue llevado con vida al hospital regional de Río Blanco, donde murió debido a la gravedad de sus lesiones.

El hecho se registró este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido herida a balazos, cuando conducía un vehículo, sobre la citada autopista, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Estatal así como paramédicos de Protección Civil Municipal.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al lesionado, de nombre Alejandro, con domicilio en el ejido Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, para luego trasladarlo al hospital regional de Río Blanco, donde falleció minutos después de ingresar, debido a la gravedad de sus heridas.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Orizaba; nada se supo de los responsables.

 

.