Le dicen a Sofía Vergara que es una “Perra inmigrante que debe ser más educada”

Giudice, famosa por el reality show The Real Housewives of New Jersey, habló en el panel de discusión Gettin Real With The Housewives

1 noviembre 2017 | 18:52 hrs | Imagen
Teresa Giudice hizo declaraciones en un reality show.
LOS ÁNGELES, CAL.- Teresa Giudice se suma a la lista estadounidenses que hacen comentarios racistas contra artistas latinoamericanos. En esta ocasión la agredida fue Sofía Vergara: la llamó “perra” y acusó que debería ser más amable “por ser inmigrante”.
Giudice, famosa por el reality show The Real Housewives of New Jersey, habló en el panel de discusión Gettin Real With The Housewives, sobre el encuentro que sostuvo con la actriz de televisión mejor pagada de los Estados Unidos.
En un video que publicó TMZ se observa: “Yo no quería tomarme la foto, me lo pidió mi publicista. Ella fue grosera, le dijo a su agente ‘¿por qué me haces tomarme una foto con esta mujer?’, yo no podía creer que haya dicho eso esa perra”.
La mujer de 45 años sentenció en tono discriminatorio: “Ella debe ser amable por ser inmigrante, sabes”.
Aseguró que solo se ha tomado foto con una celebridad: Jennifer Lopez, a quien calificó de “extraordinaria”.
Sofía Vergara no se ha manifestado sobre las declaraciones de Giudice, pero en redes sociales hay muchas reacciones que condena los comentarios de la mujer.