Le destrozan el cráneo a balazos en Jáltipan

Fue identificado como Carlos Bárcenas Barradas, de 19 años de edad

Foto: Noreste
17 noviembre 2017 | 22:17 hrs | Jesús Azamar

Jáltipan, Ver.- Trágica muerte la de un joven que se dedicaba a tapar baches en la carretera Transístmica, sobre el tramo Jáltipan-Cosoleacaque.

Los hechos de este crimen habrían sucedido la noche de ayer jueves, cuando fue reportado que el cuerpo de una persona estaba tirada a un costado de la carretera, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

Información confidencial señala que el hombre fue identificado como Carlos Bárcenas Barradas, de 19 años de edad, mismo que fue reconocido por su madre, manifestando que este trabajaba como tapa baches en el tramo que lleva al municipio de Chinameca.

La afligida señora señaló ante los agentes ministeriales, que su hijo horas antes de su muerte había acudido a comer a su casa, posteriormente salió nuevamente en su bicicleta, medio de transporte para su trabajo, horas después le avisaban la muerte de su consanguíneo.

En la carpeta de investigación se establece que sujetos desconocidos habrían interceptado al joven, para después dispararle en múltiples ocasiones hasta privarle de la vida, su cráneo quedó prácticamente destrozado por los impactos de bala.

.