“Lázaro Cárdenas” supera a “Galaxy”

Avanza con 24 puntos en la tabla del torneo

Foto: Noreste
14 diciembre 2017 | 12:19 hrs | Daniel Cortés | Meta

Tuxpan, Ver.- Con motivo de la fecha diez, “ Lázaro Cárdenas “y “Galaxy” se enfrentaron en el campo Jorge Gutiérrez donde “ Lázaro Cárdenas “actuó de local y superó 3 por 2 a su rival y avanza dentro del circuito con tres puntos más en su cuenta.

Las aspiraciones de triunfo de “Lázaro Cárdenas “se cumplieron pero no de la manera fácil ya que “Galaxy” asistió en buena forma al encuentro y con la intención de llevarse los puntos.

Las piezas claves de “Lázaro Cárdenas “fueron alineadas por lo que desde el primer periodo comenzó con la cosecha de goles. “ Lázaro Cárdenas “monopolizó el balón por lo que hilaron una numerosa cantidad de tantos que ascendieron a tres durante el segundo periodo.

“Galaxy” persiguió el empate pero el esfuerzo le alcanzó para dos golazos que evidenciaron carencias en el arquero de Lázaro Cárdenas. Sin embargo, “Galaxy” se concentró en la defensa posteriormente por lo que sus números permanecieron igual.

Con éste resultado, “Lázaro Cárdenas “suma hasta el momento 24 puntos en la tabla mientras que “Galaxy” luce preocupado al ubicarse en el puesto número once con 15 unidades. Así, “Lázaro Cárdenas “continúa a paso firme dentro del torneo que organiza la liga nacional tuxpeña.