“Lázaro Cárdenas” cae ante Dptvo. Federico”

Un gol tempranero marcó el rumbo del encuentro

Foto: Noreste
20 octubre 2017 | 15:25 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver. Con marcador de dos goles por cero, la oncena “Deportivo Federico” se agenció el triunfo sobre “Lázaro Cárdenas” en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo que realiza la Liga Nacional Tuxpeña; el duelo se efectúo en el campo 6 de Enero en cuanto el reloj marcó las 12:00 horas.

La escuadra “Deportivo Federico” demostró sus firmes deseos por posicionarse en la tabla general tras sorprender en par de ocasiones al portero de “Lázaro Cárdenas”, en momentos estratégicos. Por su parte, éste último comenzó a atacar el área chica del “Dptvo. Federico” que le reditúo en un la consecución de un gol.

Sin embargo, los planes de “Lázaro Cárdenas” no se detuvieron al verse agredido con el gol, sino que se abalanzó al frente para buscar el control del esférico. Al estar a escasos metros del arquero rival y con la posesión de la pelota, no dudó en dirigir el disparo al fondo de las redes.

Los goles no lograron ser concretados pese a los numerosos intentos por parte de “Lázaro Cárdenas”. Por el contrario, “Deportivo Federico” repitió por segunda vez el gol aprovechando el ánimo de su contrario al verse superados en el marcador. “Lázaro Cárdenas” recuperó el aliento y luchó por revertir el marcador pero la ofensiva del “Deportivo Federico” estuvo muy agresiva.

Así, “Deportivo Federico” gana 2 por 0 para adjudicarse tres puntos en la tabla general que comienza a tomar forma y a evidenciar que es un fuerte rival.