Laura G podría ocupar el lugar de Atala Sarmiento en ‘Ventaneando’

Hace unos días se confirmó que la conductora habría salido del programa más no de TV Azteca por situaciones del contrato

Foto: Web
30 marzo 2018 | 17:55 hrs | Quién | Espectáculos

Ciudad de México.- Tras la repentina salida de Atala Sarmiento del programa de televisión ‘Ventaneando’, programa que condujo desde octubre de 2004, se ha rumorado que ya hay alguien que ocupará su lugar.

Hace unos días se confirmó que la conductora habría salido del programa más no de TV Azteca por situaciones del contrato en el que Atala y Pati Chapoy, titular de la emisión no habrían podido ponerse de acuerdo.

Sin embargo, ya iniciaron las especulaciones sobre quien ocupará el lugar de Atala en el vespertino y todo parece indicar que es Laura G, quien tiene poco de haberse integrado a TV Azteca y conduce el programa misceláneo ‘Club de Eva’, desde principios de 2018.

La periodista Angélica Palacios aseguró en su cuenta de Twitter que Laura G había salido muy contenta de la oficina de Paty Chapoy, pues se encuentran en negociaciones para que se integre a ‘Ventaneando’.